GPS

2

Desde que el Sistema de GPS (Global Position System) existe, cada vez más mejorado y afinado para llegar a cada lugar, más personas tienen la facilidad de ubicar un lugar muy fácil. Para que alguien te encuentre, solo envíale un “pin location” y verás lo fácil que te ubicará. Yo lo uso con frecuencia y la verdad es que no ha habido dirección que no haya localizado desde que prendí a usarlo. Lo mejor que tiene el sistema es como luego te envía notificaciones de lugares similares o te pregunta para que evalúes el lugar que visitaste para que otros lo puedan conocer a través de tu opinión, etc.

Ubicarnos con el GPS es algo que hemos tenido que aprender, porque no todos manejamos muy bien la tecnología, pero si algo bueno tiene es que, una vez que lo prendes, él te ubica a ti y cuando le indicas a dónde vas, te da las mejores rutas con obstrucciones de tránsito y todo.  

Pero me surge la interrogante: ¿Qué tal nos va con el GPS de Dios?  Escuché a alguien en una ocasión llamarle: God’s Position System. ¿Se le hace ten fácil a Dios localizarnos? ¿Qué tal está tu afinidad con sus frecuencias? ¿Has podido ubicar y conocer bien la ruta que te lleva a donde Él está tratando de dirigirte en su plan de la eternidad?

Dios nos habla de todas las maneras posibles, hace tiempo te ha estado hablando, pero nuestras frecuencias muchas veces no están alineadas a las frecuencias de la eternidad. La frecuencia de la eternidad se  alinea a través del Espíritu Santo y puedes estar seguro que te llevará sin fallar al camino que necesitas seguir: Jesús, Él es el camino, la verdad y la vida que necesitas. Enciende tu God Position System y deja que la frecuencia de la eternidad, te conecte al propósito y los planes eternos que fueron diseñados sola y exclusivamente para ti, si para ti. Dios tiene un plan con cada uno de sus hijos y si te conectas, Él te guía derechito. Vamos, enciende tu GPS y conéctalo a su frecuencia cada día, deja que Él te llene hoy de su plenitud y verás como la eternidad y su gloria será manifiesta a través de tu vida cada día. El Padre está buscando conectar con sus hijos para soltar y dejar correr sus diseños, ve por el tuyo, el camino es Jesús. Bendiciones

Previous PostNext Post

Related Posts

Leave a Reply

My New Stories